PONER VÍDEO DE LA PUBLICIDAD AL DESCUBIERTO,está en LACIE (pesa mucho)
La Publicidad al Descubierto aborda los procesos narrativos y trucos en
la Publicidad, con especial incidencia en aquellos derivados de las
nuevas tecnologías. Este vídeo se plantea en su desarrollo dar respuesta
a cuatro cuestiones: ¿Qué es la publicidad?: Breve reseña
histórica, relación con la sociedad de consumo, vínculo con el
desarrollo de las tecnologías, objetivos de la comunicación persuasiva
(breve distinción entre publicidad, propaganda y campañas). Objetivos de
la publicidad. Tipos de publicidad: publicidad 'urbana' (vallas,
marquesinas, autobuses...), spots tv, cuñas en radio, impresos en
prensa, Internet, publicidad interactiva en tv... Procesos
persuasivos: la visión parcial de los mensajes publicitarios: la
seducción en el mensaje. Discursos narrativos: desde el punto de
vista de la imagen y del sonido y el texto. Construcción narrativa del
spot publicitario. Recursos formales y expresivos: apelación a
emociones, modelos sociales, mitos, la venta de la felicidad, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario